La figura en el triunfo de Colón por 2 a 1 ante Velez, Wanchope Ábila, destacó el haber vuelto a ganar en condición de local. «Estamos trabajando bien», dijo.
«Hemos hecho un esfuerzo grande, De vuelta nos ocurre lo de la fecha pasada, el desgaste lo hacemos: tenemos buen fútbol, intensidad y llegadas, pero hay que sufrir. Lo bueno es que se lograron 3 puntos y la gente tiene un fin de semana feliz», comenzó diciendo Wanchope luego del triunfo ante Velez.
Además, destacó que en el último tiempo «en líneas generales venimos rindiendo parejos. A veces no se da, el rival juega, tiene jerarquía. No nos sobra nada, tenemos que seguir luchando y trabajando para obtener resultados».
Sobre su desempeño, marcó que «a veces sale, otras no. Uno es intenso y exigente. Yo vivo de la virtud de mis compañeros, necesito que me asistan y los vuelvo locos«.
Respecto a qué cambió tras la llegada de Pipo Gorosito, indicó: «hemos estado en crecimiento. Hemos tenido resultados que no han coincidido dentro del a cancha: juegan once contra once y gana el que más goles hace. Estamos trabajando bien, jugando mucho que es lo importante. Ahora tenemos que descansar y pensar en la Copa Argentina».
Finalmente, aseguró que la percepción del público en cuanto a su rendimiento «es a medida de los goles: cuando hacés, todo es perfecto. Y cuando no, se pone un poco impaciente. No me modifica: sigo siendo la misma persona. Ellos son seguidores y nosotros tratamos de devolvérselo dentro de la cancha».
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Fuente: SOY Deportes
Discussion about this post